Los gestores de residuos continúan su trabajo con dedicación y entrega

Nos encontramos en un momento excepcional que va a tener graves consecuencias para toda la industria en su conjunto y para nuestro sector en particular. Sin embargo, no es momento de caer en la pesadumbre y dejarnos llevar por el negativismo. Desde nuestra asociación queremos aprovechar estas líneas para hacer un reconocimiento a todos los gestores de residuos industriales y peligrosos que estos días continúan su actividad con dedicación y entrega.

El Real Decreto por el que se ha decretado el estado de alarma no limita la actividad de gestión de residuos, ya que se trata de una labor fundamental para numerosos sectores industriales que aún mantienen su actividad y los puestos de trabajo que son tan necesarios estos días para sufragar el coste público y privado que va a acarrear esta crisis.

También queremos sumarnos a ese reconocimiento que todo el país está haciendo a nuestros sanitarios y recordar que, junto a ellos, hay unos profesionales altamente especializados que se encargan de gestionar los residuos que se generan por esta emergencia y lo hacen de forma segura para no impactar en nuestra salud ni en el medio ambiente.

Mandamos un mensaje de aliento y de cariño a todos los que forman parte de esta asociación en estos momentos tan difíciles para todos. Sigamos sumando fuerzas para dar el mejor servicio a la sociedad. ASEGRE continuará siendo vuestra voz como viene haciendo desde hace 28 años.

Gracias a todos