ASEGRE incorpora nuevos asociados

 

 

ASEGRE sigue creciendo como la asociación empresarial de referencia para los gestores de residuos peligrosos y de eliminación de residuos industriales no peligrosos, así como de las empresas de remediación de suelos. En su 66ª Asamblea General Ordinaria, celebrada en el Real Casino de Murcia, han sido ratificados como nuevos miembros de la asociación las siguientes empresas:

 

  • BIOSTOP: gestor de residuos biosanitarios especializado en ofrecer soluciones integrales y seguras para el manejo de estos residuos. Se ocupan de todo el proceso, desde la documentación hasta la retirada y tratamiento final cumpliendo todas las regulaciones.
  • Servicios Ecológicos Navarra: ofrecen soluciones integrales en gestión de residuos a todo tipo de empresas y entidades, independientemente del sector industrial en el que desarrollen su actividad. Cuenta con sedes en Pamplona, Cintruénigo (Navarra), Oyón (Alava) y Sigüenza (Guadalajara).
  • Sociedad General de Residuos (SGR): empresa especializada en el tratamiento y transporte de todo tipo de residuos de diferente naturaleza, catalogados como peligrosos y no peligrosos. La empresa posee una amplia autorización como gestor de residuos, entre los que se incluyen los generados por los más diversos sectores productivos.

 

Estas nuevas incorporaciones refuerzan la representatividad de la asociación. Ya cuenta con 147 instalaciones asociadas, que representan más del 70% del volumen de este sector en nuestro país y emplean a cerca de 3.000 personas. Tienen capacidad para el tratamiento ambiental de 5 millones de toneladas de residuos. Sus servicios fomentan los principios de la economía circular y contribuyen a un desarrollo sostenible.